top of page

¿Díganos qué podemos hacer por usted?

¡Llegaron los mosquitos!

Actualizado: 21 dic 2021


Con la llegada de la primavera y el verano tenemos más necesidad de abrir nuestras ventanas y balcones para facilitar la entrada de aire fresco que nos alivie del calor y el encierro.


Airear la casa es siempre necesario para forzar un cambio del aire de nuestro hogar que nos aporte salud a nosotros y a nuestra casa.


Una casa poco ventilada supone una concentración de humedad, gases y contaminantes biológicos.


Humedad por concentración de las evaporaciones de agua emitidas por cocinar, por la limpieza de suelos, por las plantas, por las duchas, exhalaciones de las personas, etc...


Lo que pocas personas saben es que las viviendas emiten gases como el radón (y que en altas concentraciones es perjudicial para las personas), el monóxido de carbono, agentes químicos, emisiones de hidrocarburos, biológicos, etc.


Los contaminantes biológicos pueden ser los mohos, ácaros, bacterias y virus, así como alérgenos producidos por mascotas, tejidos, plantas, etc.


 

Ahora que puedo abrir aparecen los molestos insectos...


Pues bien, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente nos ponemos manos a la obra y abrimos de par en par nuestras ventanas y, ¡¡horror!!, se nos llena la casa de moscas, mosquitos, avispas como un ejército dispuesto a ocupar nuestra casa y causarnos infinitas molestias.

Pero tranquilos tenemos una solución.



 

Mosquiteras para protegernos de los insectos


Sí, mosquiteras para permitirnos disfrutar del aire limpio y fresco y protegernos al mismo tiempo de los molestos insectos, pero no solo eso, la mosquitera nos permite ver al exterior con muy poca obstrucción visual y también nos ayuda con la protección solar matizando los rabiosos rayos solares en verano, no es equiparable a una cortina tipo screen pero algo ayuda.




Soluciones para cada necesidad.


Las mosquiteras han evolucionado desde hace tiempo ya, para adaptarse a todo tipo de necesidad dando soluciones a aperturas donde antes era impensable colocar una mosquitera.


Hay mosquiteras fijas, practicables, enrollables con o sin motor, enrollables laterales, correderas y correderas simples, plisadas verticales, plisadas horizontales, plisadas de doble apertura corredera, opacas, en fin, un mundo donde hay que averiguar cuál de ellas se adapta mejor a nuestra necesidad.


Bueno, ahora ya puedes ir pensando si esto puede ser lo que te conviene para disfrutar del aire fresco con la tranquilidad de que tu casa no va a ser ocupada por molestos insectos.


Si tienes dudas o necesidad de colocar mosquiteras en tu casa puedes consultarnos, te daremos la solución más adecuada en buena relación de calidad-precio y olvídate de los insectos.







5 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page