top of page

¿Díganos qué podemos hacer por usted?

Bienvenidos al nuevo blog de La Reformista


Hola, amigos. Aquí comenzamos nuestro blog. Esta es nuestra primera entrada y en ella os queremos dar la bienvenida y comentar de qué vamos a tratar en nuestro nuevo blog.


 

¡Arrancamos!


Para empezar nuestra idea es hacer un blog amplio donde se comenten trabajos realizados, ideas, consejos, comentarios sobre trabajos de construcción, reformas, mantenimientos, reparaciones, decoración, materiales, entrevistas a profesionales y colaboradores, etc., y sobre todo aquello que pueda ayudarnos a mejorar nuestro entorno y enriquecer nuestro conocimiento.


Con ello en La Reformista pretendemos aportar ayuda e ideas a nuestros amigos y clientes, también compartir trabajos propios y de colaboradores.















 

Reformas integrales, nuestro mundo


Cada día es más frecuente delegar las reformas a empresas que se ocupan de todos los aspectos que integran la misma, y eso, tiene su explicación.

Las empresas de reformas integrales disponen de un equipo de colaboradores propios en los que confían y delegan la parte profesional que les corresponde, se coordinan y ofrecen unos resultados mejores.


A esto podemos agregarle que el cliente tiene un sólo interlocutor al que darle instrucciones o en su caso a reclamarle o hacerle las objeciones pertinentes.













 



Reparaciones y mantenimientos


En toda vivienda con el paso del tiempo y el uso le llega el momento en el que una serie de actuaciones sobre la misma se hacen necesarias.

Mantener las viviendas actualizadas y revisadas ahorra costos de reparaciones y eso siempre suele ser más caro.

Hablaremos de ello y daremos pautas para que vosotros mismos podáis hacerlo si así lo deseáis.




3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page